Información para la semana del 16 al 22 de octubre de 2017

Asamblea General Ordinaria

Os informamos que la Asamblea General Ordinaria anual se celebrará el sábado día 28 de octubre de 2017.

Pulsa aquí para más información.

 

Tramitación licencia territorial 2017-2018

Os informamos que ya se ha abierto el plazo para que tramitemos las licencias federativas para participar en las competiciones de la próxima temporada 2017-2018 que organice la Federación Balear de Natación (liga máster, MOM, campeonato de aguas abiertas, etc.).

Pulsa aquí para más información.

 

Pedido equipamiento deportivo Turbo

Estamos preparando un pedido de equipamiento deportivo de Turbo. Si estás interesad@ tienes hasta el 20 de noviembre para realizar tu pedido a través del apartado Contactar de la web.

Pulsa aquí para más información.

 

Sabatinas

El próximo sábado 21 de octubre  nos veremos en Son Hugo para nadar la sabatina, en un entreno dirigido por Ángel Guijarro. Como siempre a las 09:00 horas.

Como ya sabéis, también contaremos con la presencia de un segundo entrenador, Esteban Cruz, quien impartirá un entreno más técnico a los nadadores noveles.

Pulsa aquí para ver el calendario de septiembre-diciembre 2017

NOTA: Los socios que asistan a estos entrenos dirigidos deben ser abonados del IME y tener la licencia FBN en vigor.

 

Entrenos para Campeonato España Invierno 2018

Programa de entrenos preparados por Álvaro Barro para conseguir un estado de forma óptimo para nadar en los próximos campeonatos de España de Invierno 2018 (pendiente de fecha y sede).

En la sección de Natación/Técnica se están colgando los entrenos por semana.

Semana -15 Campeonato España Invierno

 

Senderismo

Tenéis a vuestra disposición el calendario de excursiones para la temporada 2016-2017. Lo podéis consultar en el apartado de senderismo de la web.

Pulsando aquí podéis ver las fotos de anteriores salidas.

 

     

Os invitamos a que visitéis nuestras páginas en Google+ (hazte seguidor), Facebook (dale a me gusta) y Flickr (ver fotos).

 

Web

Si en el uso de la Web detectas algún enlace incorrecto, es de agradecer que usando la opción de “CONTACTAR” del menú nos lo comuniques. De ese modo, entre todos podremos mantener “en orden” la información.

15 de octubre de 2017|