Tramitacion licencias territoriales 2018-2019

Os informamos que ya se ha abierto el plazo para que tramitemos las licencias federativas para participar en las competiciones de la próxima temporada 2018-2019 que organice la Federación Balear de Natación (liga máster, MOM, campeonato de aguas abiertas, etc.).

Si el año pasado tuviste la licencia FBN y estás interesado en que te tramitemos dicha licencia federativa para esta temporada que empieza, deberás comunicarlo por medio de contactar de la web. Están obligados a tener la licencia territorial en vigor todos los socios que asistan a las sabatinas (además de ser abonados del IME).

Asimismo, deberás cumplimentar y firmar la siguiente documentación requerida por la FBN:

Solicitud de licencia territorial

También deberás enviarnos una fotocopia de tu DNI.

El precio de la licencia territorial de la FBN es de 55 € (pendiente de que la Asamblea de socios apruebe o no una eventual subvención para los socios de alta anterior al 1/09/2018 y que participaron en alguna prueba organizada por la FBN la temporada pasada). El cargo que definitivamente corresponda te lo pasaremos a la cuenta que nos tienes facilitada a partir del mes de noviembre.

La documentación original la podéis dejar en el buzón que tenemos en Son Hugo (al entrar a la derecha). Tambien nos la puedes adelantar al e-mail info@esportsmasters.es .

Cualquier duda o consulta, por favor no dudéis en consultarnos por medio de contactar.

6 de septiembre de 2018|