PRÓXIMAS COMPETICIONES
Nuestro compañero, Luis Portella, participó en los «OPEN MASTERS GAMES ABU DHABI 2026» organizados por la «International Masters Games Association», competición en la que consiguió en la categoría +55 la medalla de bronce en la prueba de 200 mariposa y la de plata en la de 400 estilos. Enhorabuena al trotamundos del ESMÀS.
Como indicamos la semana pasada, y hemos publicado también en otras vías, hemos recibido invitación para participar en la competición Máster X TROFEU AQUAMÀSTERS, el 9 de mayo en la piscina de CN Sant Andreu, en Barcelona. Adjuntamos normativa del trofeo. Si hay algún interesado que nos lo haga saber en privado.
Normativa-X-TROFEU-AquamaIsters_ESP
Cerradas ya las inscripciones para el Campeonato de España de Fondo en el que tendremos dos representantes, la siguiente parada la tenemos en la 4ª jornada de liga. La próxima semana os enviaremos el formulario de inscripción.
CALENDARIO TEMPORADA 2025/2026
1ª JORNADA DE LIGA MÁSTER (YA VENCIDA)
2ª JORNADA DE LIGA MÁSTER (YA VENCIDA)
Campeonato de Europa máster en piscina corta (YA VENCIDO).
CAMPEONATO DE BALEARES MÁSTER (YA VENCIDO).
TROFEU CN PALMA (YA VENCIDO).
CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE INVIERNO (YA VENCIDO).
3ª JORNADA DE LIGA MÁSTER (YA VENCIDA)
CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE FONDO MÁSTER
Del 6 al 8 de marzo de 2026, con sede confirmada por la RFEN: C.N. METROPOLE, en Las Palmas.
4ª JORNADA DE LIGA MÁSTER
Sábado 14 de marzo de 2026. Piscina CTEIB 25m. Cronometraje manual.
Pruebas: 100 libre, 200 mariposa, 100 estilos y relevos 4×200 libre.
MALLORCA OPEN MASTERS (MOM)
Sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026. Piscina Son Hugo 25m. Cronometraje electrónico.
CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN MÁSTER DE AGUAS ABIERTAS
25 y 26 de abril en Ibiza (Santa Eulalia del Río), sede que sigue siendo provisional. Distancia 3.000 metros.
CONTROL FEDERATIVO MÁSTER
Domingo 17 de mayo de 2026. Piscina Son Hugo 50m. Cronometraje manual.
5ª JORNADA DE LIGA MÁSTER
Domingo 7 de junio de 2026. Piscina Son Hugo 50m. Cronometraje manual.
Pruebas: 50 espalda, 800 libre, 200 braza y relevos 4×100 libre.
CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE VERANO
Del 2 al 5 de julio de 2026, y con sede de Logroño, según informa la RFEN en su web.
SABATINAS
El próximo sábado, 28 de febrero, se prevé que la sabatina se nadará en Son Hugo, de 9:00 a 10:00. SE CONFIRMARÁ.
Utilizaremos material tal como tubo, aletas, tabla de pies, pull y palas.
Los entrenadores serán Ángel y Esteban.
Nota: Los socios que asistan a estos entrenos dirigidos, deben tener la licencia FBN en vigor, y ser abonados del IME o tener carné ATEC.
ENTRENAMIENTOS PARA EL M.O.M. 2026